Condiciones Generales
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Un error en la descripción, la imagen, la disponibilidad y/o el precio de cualquier producto se reflejará en el catálogo on-line sin la garantía de que sea detectado al instante por Meinsa Sistemas por tanto toda solicitud de pedido realizada a través de la "Tienda" será revisada por uno de nuestros comerciales, que actualizará cualquier cambio que ocurra en la disponibilidad y el precio con el fin de procesar el pedido en las condiciones descritas por él.


• El Cliente podrá realizar el pago de su pedido confirmado realizando transferencia del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de
Meinsa Sistemas, S.L. con CIF B60841202 y publicada en el momento de validar la solicitud del pedido. Hasta no tener justificante del pago no se procederá al envío del material.
• Todos los envíos se realizan de manera Estándar 24/48 horas y 72 horas (Baleares). Meinsa Sistemas hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado, poniendo en conocimiento del Cliente vía correo electrónico o telefónicamente cualquier circunstancia que pudiera afectar al plazo de entrega habitual.
• Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En caso de pedidos confirmados en los que existan productos con diferentes plazos de entrega, por defecto Meinsa Sistemas procesará el envío cuando todos los productos estén disponibles.
• El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido, deberá verificar minuciosamente el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista. En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es importante que se haga reflejar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Meinsa Sistemas en el plazo de 24 horas y por escrito vía correo electrónico a info@meinsa.es. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.